Servimos a toda latinoamérica

Síganos en :

Construyendo sus Plantas Agroindustriales

De Smet Engineers & Contractors (DSEC) es un socio de confianza para la construcción de plantas Agroindustriales completas gracias a su capacidad de diseño de procesos, arquitectura, ingeniería civil y estructuras metálicas, así como a su competencia para preparar y gestionar los pliegos y procedimientos de ejecución de obras complejas. Todas las tareas realizadas en las obras están organizadas y supervisadas por el equipo de obra de DSEC que a su vez está conectado con el equipo de gestión de proyecto asegurando un monitoreo continuo de la calidad, el presupuesto y los plazos de todos los trabajos subcontratados. Las pruebas de puesta en marcha y arranque de las plantas son llevadas a cabo por nuestro equipo de ingenieros, con el apoyo de contratistas especializados y bajo la tutela del Jefe de Obra.

DSEC es un Contratista General, que ofrece una amplia variedad de Servicios Contractuales a la agroindustria.

DSEC ofrece un amplio rango de opciones contractuales flexibles a sus clientes, desde la concepción de un proyecto hasta el servicio después de la puesta en marcha.

La compañía ofrece oportunidades tecnológicas y de proceso únicas para la Industria azucarera y sus derivados, así como para el sector del Aceite vegetal y su evolución natural al procesamiento de los Biocombustibles (Bioetanol y Biodiesel respectivamente), las industrias de Bio Productos y las industrias de Agro Nutrientes.

DSEC tiene una amplia experiencia en actividades de ejecución en obra como trabajos de ingeniería civil, trabajos de instalaciones y arranque de planta.

Unidades de almacenamiento de Materias Primas y Productos Terminados, instalaciones de manejo y acondicionamiento, así como utilidades de planta también pueden ser adquiridos e instalados por DSEC.

DSEC realiza estudios de auditorias técnicas y evaluación de inversiones.

Más allá de sus actividades principales, DSEC consigue adquirir las tecnologías adecuadas de compañías expertas a través de acuerdos negociados y regulados cuidadosamente.

DSEC posee la habilidad, experiencia y destreza para completar exitosamente grandes proyectos de plantas agroindustriales llave en mano, conforme al presupuesto contratado y dentro de los plazos especificados.