Servimos a toda latinoamérica

Síganos en :

Biodased industries

Químicos verdes y Bio-Refinerías

Desde un punto de vista técnico, casi todos los materiales industriales creados a partir de recursos fósiles y sus componentes básicos, pueden ser sustituidos por sus contrapartes con base biológica.

Gracias a su conocimiento en la operación de unidades de azúcar y aceites vegetales, De Smet Engineers & Contractors es el socio ideal para asistir a inversores y Start-ups a desarrollar e implementar industrias en base biológica y bio-Refinerías.

Nuestra comprensión de los requerimientos de los proveedores de tecnología, combinada con nuestra extensa experiencia en la agroindustria, nos permite evaluar y validar todas las etapas del desarrollo del proceso y definir productos para idear un concepto integral y escalable antes del inicio efectivo del proyecto.  (Piloto a Demo a Industrial).

Bio-based industries

Industrias
Bio

Bio Productos

Este sector en auge necesita toda la flexibilidad y experiencia de compañías como DSEC para implementar procesos originarios tanto de la ingeniería química como de las biotecnologías, por ejemplo:

  • Fermentación
  • Tecnologías de separación
  • Tecnologías de membranas
  • Tecnologías de Purificación y concentración

DSEC también se diferencia de sus competidores gracias a su conocimiento del manejo de materias primas y preparación, una etapa clave previa a los procesos finales (downstream processes [DSP]).

La experiencia de DSEC se ha desarrollado exitosamente en los sectores de Oleo-fructosa y Bioquímicos. Sus capacidades comprenden desde el manejo y procesamiento de materias primas hasta el condicionamiento del producto final.

Una materia prima típica es la Biomasa celulósica (parte estructural de las plantas) contenida en los residuos de la agricultura y forestales, en las principales fracciones de deshechos municipales, herbáceos y cultivos leñosos cultivados como recursos energéticos.

Las Soluciones Contractuales propuestas por DSEC permiten al cliente contar con una amplia variedad de alternativas que incluyen desde la definición de Ingeniería Inicial (FEED) hasta construcciones Llave en Mano completas (EPC) o EPCM adaptándose a los requisitos de cada situación.

DSEC ESTÁ ACTIVO EN LAS INDUSTRIAS DE PRODUCCIÓN RELACIONADAS CON LAS INDUSTRIAS BIO

PROYECTOS CLAVE - Industrias Bio